0

    Joven volante de Vélez Sarsfield, compañero de Luis Abram, jugará en la Serie A [VIDEO]

    El habilidoso Nicolás Domínguez ha brillado de gran forma en Vélez y recientemente cerró un vínculo con Bologna, club que disputa la Serie A de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Carlos Zambrano a un paso de jugar la Champions League por este club europeo

    Las cartas de Bologna estaban puestas sobre la mesa y solo restaba que la directiva de Vélez acepte la propuesta, además de llegar a un acuerdo económico. Finalmente, velando por el crecimiento deportivo de Nicolás Domínguez, la reunión entre las partes tuvo buenos frutos, consumándose así la partida del hombre a la competitiva Serie A de Italia.

    El acuerdo, según se ha podido conocer, ha sido por aproximadamente 10 millones de dólares, suma abonada por el 75% del pase del jugador argentino. La transferencia se ha hecho a unos días de que el mercado de fichajes en Europa se cierre, aunque se acordó más detalles para no afectar la situación deportiva que vive Vélez actualmente en la Superliga Argentina

    PUEDES VER: Gary Medel deja el Besiktas para volver a jugar en la Serie A de Italia [VIDEO]

    Bologna anunció que Nicolás Domínguez seguirá defendiendo la camiseta del ‘Fortín’ por toda la temporada y recién se uniría al Bologna en junio del 2020. No obstante, en caso el equipo italiano tenga la necesidad de contar con los servicios de su más reciente incorporación, podría solicitar su unión a partir de enero del próximo año. Detalles, que el tiempo finalmente decidirá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY