0

    Napoli marcó tres goles en 15 minutos y le empató el partido a la Juventus [VIDEO]

    Juventus ganaba cómodamente por 3-0, pero el Napoli despertó en la parte complementaria y logróemparejar el marcador en partido válido por la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Napoli tuvo un primer tiempo para el olvido en el Juventus Stadium. Sin embargo, en el entretiempo el DT Carlos Ancelotti habló con sus jugadores y parece que el "café cargado" ha dado sus resultados ya que en el segundo tiempo la visita es otro equipo al lograr emparejar el resultado.

    Napoli marcó tres goles en 15 minutos y le empató el partido a la Juventus

    En el arranque de la parte complementaria se vio a un Napoli decidido a revertir la historia.Con los ingresos de Hirving Lozano y Mário Rui, el conjunto napolitano logró descontar a los 66 minutos por intermedio de un cabezazo de Kostas Manolas. 

    No pasó ni un minuto cuando Hirving Lozano aprovechó las desatenciones de la defensa de la Juventus para hacerse presente en el marcador y volver a descontar. Los bianconeros no lo podían creer.

    Los siguientes minutos se pusieron de ida y vuelta con un Napoli más peligroso que buscaba por todos los medios llegar a la paridad. A los 81', llegó la recompensa de tanto insistir.

    Giovanni Di Lorenzo se filtró entre los defensores de la Juventus en un tiro libre a favor del Napoli para vencer al arquero Wojciech Szczęsny y silenciar el Juventus Stadium. Baldazo de agua fría para los locales.

    Incluso el Napoli no baja sus pretensiones y busca darle vuelta a la historia y así, sumar tres puntos importantes en la segunda fecha de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY