0

    Arsenal empató 2-2 ante Tottenham por la Premier League

    Arsenallevantó un 0-2 ante Tottenham y evitó la derrota como local en el derbi londinense. Eriksen y Kane anotaron para los 'Spurs', Aubameyang y Lacazette para los 'gunners'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fue un empate, pero con sabor a victoria anímica para el Arsenal. Tras la derrota incontestable ante el Liverpool, el equipo de Unai Emery logró remontar un 0-2 ante el Tottenham en el derbi londinense y así demostrar que puede competir de igual a igual ante el Top6 de la Premier League.

    Pese a tener el dominio, el Arsenal se vio superado en la primera llegada clara del Tottenham. Un pelotazo largo fue pivoteado por Kane, Son jugó con Lamela, el argentino disparó al arco, Leno dejó rebote y el balón lo empujó Christian Eriksen.

    Cuando el Arsenal buscaba el empate, llegó la acción desafortunada de Granit Xhaka. El suizo se llevó por delante a Son y Harry Kane estiró la cuenta desde los doce pasos.

    Antes del descanso, el Arsenal se volvió a meter al partido cuando Alexandre Lacazette recibió en el área, superó a Vertonghen y fusiló a Lloris con un remate inatajable.

    En la segunda parte, el arquero del Tottenham fue el gran culpable que el Arsenal no alcanzara el empate, pero ya nada pudo hacer cuando Pierre Emerick Aubameyang desvió el trayecto de un centro de Guendouzi.

    El 2-2 alimentó las esperanzas del Arsenal de llevarse el triunfo, hizo todos los merecimientos y hasta lo logró con un gol de Kolasinac que el VAR anuló por posición antirreglamentaria.

    Con este resultado, el Arsenal llegó a los 7 puntos y el Tottenham a los 5 en la tabla de la Premier League. Liverpool es el único líder con puntaje perfecto en cuatro fechas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY