0

    Neymar no se rinde y ya prepara su salida para el 2020

    El brasileño se quedaría esta temporada en el PSG, pero ya estaría pensando en la estrategia para salir en el mercado de fichajes del 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar ha protagonizado la novela más larga de este mercado de fichajes, pues su intención ferviente de dejar el PSG para regresar al Barcelona no ha sido nada disimulada y tras no lograr su objetivo esta temporada volvería a planear su salida y esta vez sin margen de error para el 2020.

    Luego de varios intentos fallidos del Barca por llevar de regreso a Ney, las negociaciones estarían llegando a su fin y el jugador habría comunicado al vestuario el club parisino que se quedará una temporada más, pero sería esta vez sí sería la última.

    El último jueves, muchos medios europeos afirmaron que el PSG y el Barcelona habían llegado a un acuerdo por el jugador y que era cuestión de horas para hacerlo oficial, sin embargo, todo habría sido una falsa alarma, pues en Francia consideraron la última propuesta de 130 millones más, Ivan Rakitic, Dembélé y Todibo, improcedente.

    Neymar se ofreció a pagar 20 millones

    El PSG no estaba dispuesto a escuchar ofertas menores a los 150 millones de euros, por lo que Neymar se ofreció a darle al Barca 20 millones para completar la cantidad requerida, aun así esta volvió a hacer rechazada por el actual campeón de la Ligue 1. 

    Se va en el 2020

    Según informa uno de los asesores internacionales del jugador, su aún permanencia en el PSG es solo un ‘aplazamiento de su salida’ pues el 10 brasileño tendría pensado irse sí o sí en el verano del 2020.

    Tendrá la mejor actitud en PSG

    La Parisien se comunicó con uno de los allegados más cercanos de Ney, que aseguró que el jugador afrentará con la mejor actitud esta temporada en el Parque de los Príncipes, sabiendo que su salida se concretará en el 2020, asimismo afirmó que dará lo máximo por el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY