0

    ¡Increíble! Espectacular salvada al estilo Bruce Harper en el Lokomotiv vs Rostov [VIDEO]

    En la Premier League de Rusia, el defensa Evgeny Chernov imitó a jugador de Los Supercampeones para consumar la victoria de Rostov ante Lokomotiv.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Neymar y su último intento por dejar el PSG e irse al Barcelona

    Eldor Shomurodov anotó un doblete (41’ y 58’), pero la recta final del encuentro se hizo de ida y vuelta con el descuento de Anton Miranchuk (81’). Lokomotiv empujó y arrinconó a su rival de turno en busca del empate en casa, además de que tenían todo el apoyo del público presente. La ocasión más clara, en la que Evgeny Chernov se hizo gigante, ocurrió a los 90’.

    Un centro largo fue enviado al área de Rostov, el cual fue buscado por el goleador Fedor Smolov, que incluso le ganó al portero Egor Baburin, aunque no con la potencia exacta para anotar. El defensa Evgeny Chernov se lanzó y salvó a su equipo del empate sobre la línea, cayendo al fondo del arco, casi enredado por la red. El balón seguía vivo en el área chica.

    PUEDES VER: Arsenal vs Tottenham EN VIVO ESPN: Por la cuarta fecha de la Premier League

    Ahí apareció Luka Djordjevic, como un cazador, que controló y remató con la parte interna del pie derecho, pero ese breve instante que tardó en decidir le costó el gol. Mientras se fue acomodando,el defensa de Rostov logró volver a la línea de meta y, sin pensarlo dos vez, se arrojó con toda su humanidad, adivinando la dirección que tomaba el disparo rival.

    La poco realista acción generó mucha sorpresa entre todos los presentes dentro del campo, obviamente alegría entre sus compañeros. Evgeny Chernov fue considerado un héroe, pues no solo evitó el posible empate de Lokomotiv, sino que el triunfo hace que Rostov se convierta en el único líder por ahora. El video se hizo viral en YouTube y lo compararon con Bruce Harper.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY