0

    Neymar y Coutinho, una dupla con muchos goles en Brasil

    Neymar volverá a jugar con Brasil mañana ante Colombia y será secundado por su “causa” Phillipe Coutinho. Cuando ambos se juntan el “Scratch” es casi invencible.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La magia y los goles están garantizados en Brasil con la dupla que Tite mandará  ante Colombia: Neymar y Phillipe Coutinho, quienes se conocen hace diez años. Cuando ambos están en el “verde” no hay rival que le pueda hacer el “pare” al Scratch.

    “Juntos son dinamita” y no necesariamente hablamos de la película sino de las estrellas del París Saint-Germain y Bayern Múnich, que registran cifras descomunales en la “Canarinha”.

    Las estadísticas indican que “Ney” y Coutinho llevan juntos 33 partidos derrochando magia e inflando las redes en favor de su país. El primero mencionado, con “La Perla” en cancha, tiene 20 anotaciones mientras que el segundo suma ocho dianas. 

    Esto nos da una gráfica que el encargado de manejar los hilos en la “verdeamarelha” es Coutinho, quien se encargará de alimentar en el ataque a un Neymar hambriento de gloria.

    Y es que el astro del conjunto parisino volvió a ser llamado a una convocatoria tras perderse la Copa América 2019 debido a una lesión en el tobillo. El “10” ya se encuentra bien y con ganas de “mojar” mañana ante Colombia.

    Si bien es cierto que hoy será el último entrenamiento de la “Canarinha” en Miami, es un hecho que Tite repetirá casi el mismo once que ganó la Copa América, con la inclusión del crack del PSG en el frente de ataque.

    EL DATO:

    Brasil tiene 5 Copas del Mundo en todo su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY