0

    Perú vs. Brasil: así fue la narración brasileña del agónico gol de Luis Abram

    La televisión brasileña dejó una curiosa narración del gol de Luis Abram con el que Perú venció por 1-0 ante Brasil en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Triunfazo. La Selección Peruana logró vencer por segunda vez bajo el mando de Ricardo Gareca a Brasil por 1-0 en el amistoso internacional jugado en Estados Unidos. El equipo nacional logró hacerse con la victoria gracias a un solitario gol de Luis Abram sobre los minutos finales.

    En nuestro país, este tanto se gritó a todo pulmón como uno de los más cantados en los últimos años convertidos por el equipo de Ricardo Gareca.

    Y es que, el equipo de Tite no perdía un encuentro desde su participación en el Mundial Rusia 2018 cuando cayó por 2-0 ante Bélgica, lo que hizo más importante el triunfo bicolor.

    Sin embargo, en la tierra de la samba la cosa fue muy distinta, puesto que los narradores que llevaban a cabo el encuentro para el territorio brasileño no gritaron con mucha alegría el tanto del central de la Selección Peruana que le daba la victoria al cuadro bicolor.

    Los cronistas brasileños apuntaron sus críticas contra el portero Ederson quien salió a cazar mariposas en el gol de Luis Abram. Además, no se olvidaron de Casemiro quien no logró rechazar la pelota que posteriormente conectaría el centra nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY