0

    Barcelona se olvida de Neymar y quiere a ¿Kylian Mbappé?

    El interés por Neymar ya no sería el mismo y en la directiva del Barcelona analizan la opción de fichar en el próximo verano a Kylian Mbappé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kylian Mbappé habría despertado el interés del Barcelona que no pudo fichar en este mercado de pases a Neymar luego de una serie de negociaciones fallidas con el PSG, dado que el club capitalino le impuso una elevada clausula al brasileño y así logró retenerlo una temporada más.

    Pero la frustrada operación por Ney, ya sería cosa del pasado, debido que muchos miembros de la directiva del Barca prefiere a Mbappé, su corta edad, su relación con el gol y su perfil de nueve, lo hacen muy atractivo para los ‘Culés’.

    Otro punto a favor del joven francés es que este no genera división en el vestuario, ni recelo por parte de los jugadores del equipo, algo que no ocurriría con Neymar, que promete ser una bomba de tiempo a eso se le suma que el brasileño sigue provocando división entre la hinchada barcelonista.

    Real Madrid un paso delante

    El Barca parece haber llegado un poco tarde a la fiesta por Kylian Mbappé, debido que este ya habría sido contactado por el Real Madrid en la temporada pasada, algunos medios europeos se animan a decir incluso que ya habría un acuerdo de palabra entre el jugador y Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco.

    Pero el Barca no le toma mucha importancia a este tema, puesto que consideran que al igual que su asérrimo rival tienen un proyecto interesante y Lionel Messi como principal atractivo, ya que muy pocos en su sano juicio podría negarse a jugar al lado del argentino.

    Mision imposible volumen II

    Si recuperar a Ney fue una misión imposible, sacar a Mbappé del PSG antes de que termine su contrato en el 2022 lo sería aún más. Los parisinos son conscientes de que tienen entre sus filas al que próximo mejor jugador del mundo y tienen blindado hasta los huesos al joven francés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY