0

    Boca Juniors: Paolo Guerrero y Edinson Cavani en agenda para la campaña 2020

    Boca Juniors: candidato a la presidente,José Beraldi, quiere juntar aPaolo Guerrero y a Edinson Cavanipara ganar la Copa Libertadores 2020-

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero y Edinson Cavani son noticia en Argentina, precisamente en Boca Juniors; y es que, el empresario y candidato a la presidencia, José Beraldi quiere fichar al goleador peruano y al uruguayo para la temporada 2020, según declaró en la "Radio La Red AM 910". 

    "Si soy presidente de Boca Juniors me gustaría traer a Felipe Melo y si estaba ahora como presidente Dani Alves no se me escapaba. Otro que me gustaría es Paolo Guerrero y Edinson Cavani que quiere pegar la vuelta", dijo José Beraldi para "Radio La Red".

    Guerrero siempre fue objetivo de Beraldi en Boca Juniors

    Después del Superclásico argentino que culminó en empate sin goles entre Boca Juniors y River Plate, José Beraldi ya había manifestado su intención de contar con los servicios de Paolo Guerrero, actual jugador del Inter de Porto Alegre, en declaraciones para el diario "Olé".

    "Si tenés que afrontar cosas así (Superclásico), tenés que traer jugadores que banquen presión. Yo ya había pedido a Paolo Guerrero, un Felipe Melo, salgo campeón y le regalo una corona y que se vaya. El paraguayo Gómez, Kannemann. Tenés para traer...", señaló.

    Cuando terminan los contratos de Paolo Guerrero y Edinson Cavani.

    Paolo Guerrero tiene contrato con el Inter de Porto Alegre hasta el 31 de agosto del 2021.

    Edinson Cavani tiene contrato con el PSG hasta el 30 de juniots del 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY