0

    Rivaldo sobre la humillante derrota del Real Madrid: "Pudo ser una paliza mayor del PSG"

    PSGgoleó 3-0 aReal Madriden Champions yRivaldo cuestionó el trabajo de Zinedine Zidane. "Tene mucho trabajo por delante", dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la goleada del PSG al Real Madrid en el Parque de los Príncipes, Rivaldo tomó la palabra y señaló que el equipo de Zidane pudo haber recibido una mayor paliza. 

     "El PSG ofreció una exhibición incluso sin Neymar y Mbappé, sus mayores estrellas. El Real Madrid escapó de una paliza histórica", manifestó el brasileño.

    Respecto al debut de Hazard con Real Madrid en la Champions, Rivaldo no tuvo dudó en afirmar que fue un mal día para el belga. 

    "Eden tuvo un mal partido debut en Champions con el Real Madrid, pero incluso cuando eres un gran jugador, necesitas que tus compañeros te ayuden para brillar y demostrar tu valía", agregó. 

    Acto seguido, el exBarcelona afirmó que "Zidane tiene mucho trabajo por delante para devolver a este equipo a lo que fue cuando ganó tres Champions consecutivas. Sus futbolistas necesitan darlo todo en cada encuentro"

    Un Real Madrid sin Ramos, Modric e Isco. Esta fue la respuesta de Rivaldo: "cuando no tienes suficientes jugadores para suplir a otros con la misma calidad, entonces el asunto se puede poner feo. Creo que Zidane podría verse forzado a ir al mercado de enero para reclutar uno o dos grandes fichajes para el equipo", culminó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY