0

    América igualó 2-2 con Querétaro en la fecha 10 del Apertura por la Liga MX [VIDEO GOLES]

    Las Águilas del América siguen arrastrando una racha de partidos sin ganar en la Liga MX. Esta noche, en casa, no salieron del empate conQuerétaro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Real Madrid vs Sevilla EN VIVO vía Directv Sports: Alineaciones y pronóstico por LaLiga Santander

    Sin embargo, la felicidad de los 'Gallos Blancos' no duró mucho tiempo. Henry Martín igualó las acciones, al encontrarse con un rebote dentro del área, luego de un fallido remate de Renato Ibarra (31'). El marcador no se movió hasta el segundo tiempo, casi en la recta final.

    PUEDES VER: Chelsea vs Liverpool EN VIVO ONLINE por la jornada 6 de la Premier League

    A los 78', otra vez Henry Martín se hizo presente, con un movimiento individual para el recuerdo: a pura velocidad dejó a tres rivales y definió perfecto en el mano a mano ante Gil Alcalá. Por más increíble que suene, dos minutos más tarde Querétaro empató con Alonso Escoboza, gracias a un desvío que descolocó a Memo Ochoa.

    EL DATO

    América suma 5 partidos sin ganar (4 empates y una derrota) y se ubica en la casilla N° 5 con 17 unidades. Por su parte, Querétaro es 3° con 18.

    FINAL: América 2-2 Querétaro90+3' ¡UFFF! Genial atajada de Alcalá (Querétaro) ante remate de Viñas. Final de película.90+2' El árbitro añade 4 minutos en total.90+1' Del Valle (Querétaro) demora en elegir, cuando se iba en gran posición al contragolpe. Se lamentan todos.90' La jugada no tiene buen desarrollo para el América. Siguen en ofensiva, pero no tienen espacios.89' Tiro libre peligroso para el América.88' CAMBIO EN AMÉRICA: Andrés Ibargüén ingresa por Roger Martínez.87' El partido pierde intensidad.86' CAMBIO EN QUERÉTARO: Yrizar ingresa por Castillo.84' ¡UFFF! Remate de Paul Aguilar (América) que pasa muy cerca.83' América está metido en campo rival.82' El partido mantiene emociones, pero los goles llegaron en solo unos instantes de diferencia.80' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL QUERÉTARO! Alonso Escoboza iguala el marcador.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Róger Martínez, Giovani Dos Santos, Bruno Váldez, Emanuel Aguilera, Richard Sánchez, Henry Martín, Paul Aguilar y Renato Ibarra.

    XI Querétado: Gil Alcalá; George Corpal, Luis Romo, Jair Pereira, Alexis Pérez, Jordan Sierra, Jaime Gómez, Clifford Aboagye, Alonso Escoboza, Fabián Castillo y Aké Loba.

    LA PREVIAAmérica se enfrenta con Querétaro por la jornada 10 de la Liga MX EN VIVO ONLINE vía TUDN este sábado 21 de setiembre a las 9:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Azteca y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Las "Águilas" vienen de empatar por 1-1 frente a Pumas con anotaciones de Federico Viñas y Bryan Mendoza, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla con 16 puntos. En el transcurso del Apertura, América suma 4 victoria, 4 empate y 1 derrota.

    PUEDES VER: Necaxa 0-1 Club León EN VIVO: por la jornada 10 del Apertura de la Liga MX

    Los dirigidos por Miguel Herrera deberán dar un giro en torno a los últimos resultados obtenidos en la Liga MX, donde América lleva cuatro partidos al hilo sin sumar una victoria. El "Piojo" podría realizar algunas variantes con respecto a la última fecha para el encuentro contra la "Gallos Blancos".

    Por otro lado, Querétaro empató en la pasada jornada por 1-1 frente al Puebla con goles de Fabián Castillo y Pablo González, colocándose en la segunda casilla con 17 puntos. Los "Gallos Blancos" acumulan 5 triunfos, 2 empates y 1 derrota en lo que va del certamen.

    PUEDES VER: Boca Juniors es líder invicto de la Superliga tras ganar a San Lorenzo

    A diferencia de su rival de turno, Querétaro se encuentra en un gran momento, igualando en cantidad de puntos al líder, Necaxa, y con un partido menos, razón por la que el cuadro de Víctor Vucetich saldrá con el cuchillo entre los dientes para convertirse en el único líder del certamen.

    La última vez que América y Querétaro se vieron las caras fue febrero del 2019 por el Torneo Clausura. El encuentro que se llevó a cabo en Ciudad de México se lo llevaron las "Águilas" por 2-0 con anotaciones de Alex Ibarra y Roger Martínez.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL AMÉRICA - QUERÉTARO EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA MXXI América: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Rubén González, Andrés Ibargüen; Giovani dos Santos; Henry Martín.XI Querétaro: Gil Alcalá; George Corral, Jair Pereira, Alexis Pérez, Luis Romo; Fabián Castillo, Jaime Gómez, Jordan Sierra, Jesús Escoboza; Aké Loba, Clifford Aboagye..

    HORARIOS DEL AMÉRICA - QUERÉTAROPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9:00 p.m.  Estados Unidos (Miami y Nueva York): 10:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL AMÉRICA - QUERÉTARO?Si quieres seguir en Internet el América vs Querétaro, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY