0

    Liverpool venció 2-1 a Chelsea por la jornada 6 de la Premier League

    Premier League ONLINE | Chelsea no pudo defender su localía y sucumbió por 2-1 anteLiverpoolpor la jornada 6 de la liga inglesa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Premier League ONLINE | Chelsea no pudo levantar cabeza ante su gente y terminó cediendo ante Liverpool por la jornada 6 de la liga inglesa. El cotejo se desarrolló a las 10:30 a. m. en el Estadio Stamford Bridge, recinto ubicado en Londres, y fue transmitido por las pantallas de ESPN 2.

    Los dirigidos por Frank Lampard intentaron doblegar a sus pares 'rojos', no obstante, la fragilidad defensiva de los 'blues', una vez más, se hizo presente en Stamford Bridge.

    Esto fue aprovechado por el tridente ofensivo de Liverpool: Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. Y aunque solo uno de ellos anotó, el egipcio colaboró para que Alexander-Arnold abra el marcador de un excelente tiro libre.

    El lateral inglés aprovechó la asistencia del mediocampista 'oriental' y la mandó a guardar a una de las esquinas de Kepa, quien muy poco pudo hacer. Este hecho amplificó la ofensiva de los 'Reds' y generó que el 2-0 caiga por su propio peso, obra de Roberto Firmino.

    Aunque previamente Azpilicueta había descontado a favor de Chelsea, el VAR determinó que estaba en posición adelantada. Se tuvo que esperar hasta mediados del segundo tiempo para escuchar el grito de Kanté para el descuento, sin embargo, fue demasiado tarde.

    CHELSEA VS LIVERPOOL EN VIVO | PREMIER LEAGUE

    Segundo Tiempo

    ¡FINAL!

    25' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE CHELSEA! Kanté aprovechó el espacio de la zaga de Liverpool y anota el descuento.

    19' ¡UFFFFFFFFFFF! El remate de Kanté pasó cerca y pudo ser el descuento para Chelsea.

    17' ¡Tarjeta amarilla! Alexander-Arnold 

    14' Willian intentó sorprender a Adrián, pero quedó en posición adelantada.

    9' Alexander-Arnold arremete, pero se encontraba en posición adelantada.

    6' Córner para Chelsea.

    1' Chelsea adelantó sus líneas y busca descontar.

    ¡EMPEZÓ!

    Primer Tiempo

    ¡FINAL!

    45' Alexander-Arnold despeja y aleja el peligro de la zaga de Liverpool.

    39' Cruce de Christensen ante la arremetida de Salah.

    37' Tammy Abraham se encuentra sentido y es retirado momentáneamente.

    33' Chelsea trata de buscar el descuento.

    29' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LIVERPOOL! Roberto Firmino aumenta la diferencia en Stamford Bridge.

    27' VAR: GOL ANULADO DE AZPILICUETA.

    26' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE CHELSEA! Azpilicueta anota la igualdad en Stamford Bridge. El lateral español encontró el rebote y venció la resistencia de Adrián. ¡PARTIDAZO!

    22' ¡UFFFFFFFFFFFFFF! Tammy Abraham estuvo cerca de vencer la valla de Adrián, pero el portero español se mostró imponente.

    18' Chelsea logra un saque de esquina, pero encuentra la presencia de Van Dijk.

    14' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LIVERPOOL! Alexander-Arnold vence la resistencia de Kepa. ¡GOLAZO DE TIRO LIBRE!

    7' Virgil Van Dijk corta un avance 'azul' y trata de brindar salida a Liverpool ante la presión.

    4' Los dirigidos por Frank Lampard  toman la iniciativa del juego.

    1' Chelsea toma la posesión del esférico.

    ¡EMPEZÓ!

    CHELSEA VS LIVERPOOL EN VIVO | ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Liverpool: Adrian; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Wijnaldum, Henderson; Mané, Salah y Firmino. 

    DT: Jurgen Klopp.

    Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Christensen, Tomori, Emerson; Kante, Jorginho, Kovacic; Willian, Mount, Abraham.

    DT: Frank Lampard.

    PREVIA

    El actual campeón de la Europa League, Chelsea, regresó a la Champions League a mitad de semana, pero no fue exactamente fácil para el equipo de Frank Lampard. Perdieron 1-0 en casa ante el Valencia, aunque esa indignidad se suavizó por el hecho de que el titular de la Liga de Campeones, Liverpool, también sucumbió a la derrota. Ahora, los dos campeones europeos derrotados se enfrentan en la Premier League, y ambos buscarán recuperarse de sus derrotas a mitad de semana.

    Para el Chelsea, este será un caso de tratar de mantener su constante mejora en la forma de la Premier League. Se plantearon serias dudas cuando fueron derrotados 4-0 por Manchester United en el primer día de la temporada, pero desde entonces las cosas se han visto mucho mejor en Stamford Bridge.

    Su emocionante victoria por 5-2 en Wolves el fin de semana pasado fue un punto culminante del tiempo de Lampard en el Chelsea, y fue un bienvenido regreso del descanso internacional después de un decepcionante empate ante el Sheffield United

    Sin embargo, existen grandes preocupaciones sobre su estabilidad defensiva. Ya han concedido 11 goles en solo 5 partidos de la Premier League, y el domingo se enfrentan a un devastador trío de ataque del Liverpool.

    Los hombres de Jurgen Klopp ya han encontrado la red en 15 ocasiones en lo que va de la liga en esta temporada, ganando los 5 juegos. Norwich, Southampton, Arsenal, Burnley y Newcastle han sido víctimas de la potencia de fuego ofensiva de Liverpool, y la frágil defensa de Chelsea es la siguiente en la línea.

    Los visitantes han marcado al menos 2 goles en cada uno de sus últimos 14 juegos de la Premier League y actualmente están en una racha invicta de 22 partidos. Mientras tanto, el Chelsea ha concedido al menos 2 goles en 4 de sus 5 partidos de liga en esta temporada.

    Chelsea vs Liverpool | Posibles Alineaciones | Premier League

    Chelsea: Kepa; Zouma, Christensen, Tomori; Azpilicueta, Jorginho, Kovacic, Marcos Alonso; Willian, Mount y Tammy Abraham.

    DT: Frank Lampard.

    Liverpool: Adrián; Alexander-Arnold; Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Milner; Salah, Mané y Roberto Firmino.

    DT: Jurgen Klopp.

    Chelsea vs Liverpool EN VIVO Premier League | Horarios

    Honduras, Puerto Rico: 09:30 hrs.México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2): 10:30 hrs.Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile: 11:30 hrs.Argentina, Uruguay, Brasil: 12:30 hrs.Reino Unido: 17:30 hrs.España, Italia, Francia, Alemania: 16:30 hrs.

    Chelsea vs Liverpool EN VIVO Premier League | Canales

    Argentina: ESPN 2Bolivia: ESPN 2Brasil: ESPNChile: ESPN 2Colombia: ESPN 2Costa Rica: Sky HDRepública Dominicana: Sky HDEcuador: ESPN 2El Salvador: Sky HDFrancia: beIN SportsGuatemala: Sky HDHonduras: Sky HDMéxico: ESPN 2Nicaragua: Sky HDParaguay: ESPN 2Perú: ESPN 2Estados Unidos: NBC SportsUruguay: ESPN 2Venezuela: ESPN 2

    Chelsea vs Liverpool EN VIVO Premier League | Últimos enfrentamientos

    Liverpool 2-2 Chelsea | UEFA Super Cup | 14 de agosto de 2019Liverpool 2-0 Chelsea | Premier League | 14 de abril de 2019Chelsea 1-1 Liverpool | Premier League | 29 de setiembre de 2018Liverpool 1-2 Chelsea | League Cup | 26 de setiembre de 2018Chelsea 1-0 Liverpool | Premier League | 6 de mayo de 2018Liverpool 1-1 Chelsea | Premier League | 25 de noviembre de 2017

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY