0

    River vs Vélez: Lucas Hoyos atajó el penal a Nacho Fernández por la Superliga Argentina

    Nacho Fernández pudo anotar el empate, pero el arquero de Vélez atajó elpenal al jugador de River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate vs Vélez se enfrentaban por la Superliga Argentina. El equipo del peruano Luis Abram ganaba 2-1 pero en los 88, Nicolás Domínguez cometió un penal por una malo dentro del área y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima. 

    Tras la falta cometida, Nacho Fernández tomó la pelota, lo acomodó en el punto penal, retrocedió unos pasos y se dispuso a ejecutar desde los doce pasos. El jugador de River Plate remató parado junto al lado derecho de la portería, sin embargo, su remate fue atajado por el arquero Lucas Hoyos quien lo echó al tiro de esquina. 

    Cabe precisar que Nicolás Domínguez, jugador quien cometió el penal, sumó su segunda tarjeta amarilla y con ello el árbitro del partido le puso la roja. Vélez se quedaba con un hombre menos a pocos minutos de final. 

    Pero, no todo fue malo para Nicolás Dominguez. El mediocampista argentino de solo 21 años anotó un golazo que sirvió para abrir el marcador, aunque finalmente fue un triunfo de Vélez  Sarsfield sobre River Plate por 2-1. 

    Con respecto a Nacho Fernández, más allá del penal fallado, el jugador de River Plate anotó el descuento, que finalmente no pudo convertir el que era el empate.

    Dado el resultado, el equipo de Marcelo Gallardo bajó hasta la décima posición de la Superliga Argentina al sumar solo 11 puntos, a 6 del líder Boca. mientras tanto, el equipo de Luis Abram trepó hasta el séptimo lugar con 13 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY