0

    Copa de la Liga: Liverpool empieza su participación en el torneo que no campeona desde hace varios años

    Liverpool, con Roberto Firmino y otros titulares, visita hoy al modesto MK Dons por la tercera fase de la Copa de la Liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En un partido que podría ser solo de trámite, el Liverpool del flamante mejor técnico del año, Jurgen Klopp, visitará esta tarde (1:45 p.m.) al humilde MK Dons por la tercera ronda de la Copa de la Liga. 

    El estratega alemán buscará sacarle lustre a su reciente distinción como “The Best”, por ende saldrá con algunos titulares habituales en el equipo como Andrew Robertson, Georgino Wijnaldum y Roberto Firmino en ataque. 

    Cabe destacar que la Copa de la Liga es un torneo que el monarca de Europa no gana desde la temporada 2011-12 —cuando la consiguió por octava ocasión—, de ahí que el Klopp haya decidido afrontar el torneo con el primer equipo desde el inicio de su participación. 

    El cuadro “red” no deberá confiarse ya que ningún partido se ha ganado antes de jugarse. En la previa, el técnico  del equipo que actualmente disputa la tercera división inglesa, Paul Tislade, aseguró que ellos también tienen sus armas.   

    EL DATO:

    Milton Keynes Dons tiene apenas 15 años de fundado. Nunca participó en la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY