0

    Luis Advíncula suplente en el Rayo Vallecano que sigue sin ganar

    Luis Advíncula no sumó minutos en el empate delRayo Vallecano 2-2 ante el Fuenlabrada, luego de que el técnico del club anunciara que muchos perderán el puesto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rayo Vallecano sigue sin despuntar en la Segunda División de España y al terminó de la jornada 8, el conjunto de Luis Advíncula sumó 11 puntos colocandose en la casilla 8 de la tabla de posiciones. El técnico Paco Jiménez, decidió excluir al peruano en el último partido que terminó con un empate ante el Fuenlabrada. 

    El Rayo no la pasa nada bien y luego del empate sufrido en el jornada pasada ante el Almería, en un partido que estaba practicamente dominado por los locales se dejaron empatar tras un mal segundo tiempo, situación que molestó de sobremanera al técnico que tuvo duras palabras al termino del encuentro hacia sus dirigidos. 

    ¿Perdió la titularidad?

    “Me voy decepcionado y seguramente a alguno le cueste el puesto. Tras el gol nos ha entrado miedo. Además un miedo importante, un miedo a ganar, y eso hay que quitárselo de la cabeza porque nos puede hundir. Ninguno tuvo los santos huevos de jugar tras el gol” manifestó el estratega. 

    Asimismo, anunció que muchos de los jugadores que disputaron ese partido perderán el puesto, entre ellos se encontraba Advíncula que para sorpresa de muchos estuvo en el banco todo el partido, puesto que había sido titular por la banda derecha en todas las jornadas anteriores, excepto en dos ocasiones cuando fue convocado a la Selección Peruana. 

    En los próximos días los 'Franjistas' disputaran un nuevo partido de locales en el Vallecas ante Alcorcón  y se espera que el castigo para el peruano se levante y pueda tener minutos antes de que deje el club para sumarse a los entrenamientos de la blanquirroja. 

    Luis Advíncula indiscutible para Ricardo Gareca 

    A pesar de no estar pasando su mejor momento con su club, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca considera al extremo indiscutible en la escuadra nacional, ya que ha sabido corrsponder la confianza del entrenador con buenas actuaciones, ganándose un puesto en el once titular y hasta la banda de capitán, en ausencia de Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY