0

    Hinchas de Universitario de Deportes denuncian pintas en el Estadio Monumental [FOTOS]

    Hinchas de Universitario - a través de las redes sociales - denunciaron pintas en el Monumental previo al clásico ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A las 4:00 p. m. es la cita para la gran fiesta que vivirá el fútbol peruano. Universitario de Deportes y Alianza Lima medirán fuerzas en el Estadio Monumental en el marco de la jornada 9 del Torneo Clausura 2019 por la Liga 1 Movistar.

    El elenco dirigido por Ángel David Comizzo tiene la posibilidad de dispararse en la tabla. Con 19 puntos, los 'cremas' pueden ponerle cerrojo a la punta y acercarse - aún más - a la posibilidad de obtener el título del Torneo Clausura y así pelear el título nacional a fin de año.

    Por su parte, el equipo dirigido por Pablo Bengoechea intentará cortar la buena racha que poseen los 'estudiantiles': tres victorias al hilo. El DT uruguayo buscará que apoyarse en su ofensiva para hacerle daño a la zaga de Ate, no obstante, deberá de suplir la ausencia de Gonzalo Godoy y todo apunta a que Aldair Salazar será el encargado de hacer dupla con Hansell Riojas.

    Los ánimos están al 100%, pero ello no puede generar violencia en el recinto del Monumental. Según fotografías viralizadas a través de las redes sociales, hinchas cremas denunciaron pintas en estadio previo a la realización del clásico.

    Mensajes alusivos a los problemas económicos que afronta Universitario de Deportes con la SUNAT se observaron en el frontis del Estadio Monumental. También se hallaron volantes con textos que guardan relación con el señalado inconveniente.

    La asistencia - se indica que serán 59 mil espectadores - será todo un récord en una versión más del clásico del fútbol peruano. Los dirigentes 'cremas' han indicado que las puertas del estadio se abrirán desde tempranas horas para evitar problemas al momento del ingreso. Que reine la fiesta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY