0

    ¡La mayor goleada de la historia! El Flamengo femenino ganó por 56 goles en el torneo estadual [VIDEO]

    La exescuadra de los jugadores de la Selección Peruana sacaron un resultado de escándalo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un hecho que entrará de todas maneras en el libro de Récord Guinness. Sucedió en el balompié brasileño y en un certamen femenino: Flamengo jugaba ante el Greminho por el campeonato estadual y las 'rubronegras' no tuvieron piedad de sus rivales. 

    El exequipo de Miguel Trauco y Paolo Guerrero apabulló por ¡56 a 0! a su contrincante de turno, en un cotejo que viene dando la vuelta al mundo. Y es que por la cantidad de tantos que hubo se hizo un promedio para conocer cada cuanto se marcó un tanto y el resultado fue alucinante: un gol cada 96 segundos. La mayor goleada en la historia del fútbol femenino de ese país.

    La realidad en el equipo masculino es igual de satisfactoria, ya que el plantel que dirige el portugués Jorge Jesus marcha en la primera casilla del Brasileirao transcurridas 22 jornadas. La última fecha empató (0-0) en casa ante el Sao Paulo.

    El 'Mengao', en donde jugó Trauco hasta mediados de este año, no consigue el Brasileirao desde la temporada 2009, curso en el que obtuvo su quinta coronación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY