0

    La estrategia de Tottenham para evitar que Christian Eriksen se marche gratis

    Christian Eriksen acaba contrato al final de la temporada por lo que Tottenham evitará a como délugar que se marche gratis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Eriksen apunta a ser una de las 'joyas' más preciadas del mercado europeo cuando se reabra el mercado de pases. El volante danés acaba contrato en el Tottenham al final de la temporada por lo que a partir de enero puede empezar a negociar con cualquier club.

    En ese marco, en los últimos días Real Madrid decidió adelantarse a los demás clubes e invitar al representante del danés a la capital española para iniciar con las conversaciones con el objetivo de convertirlo en el primer fichaje blanco de la próxima temporada.

    Sin embargo, los planes del Tottenham serían otros y es que, según el diario The Times, los 'Spurs' pondrá en vitrina al danés antes de junio del 2020, es decir en enero cuando se de inicio el mercado de invierno europeo.

    La intención es evitar que el cerebral de 27 año se marche gratis, en tal razón si un equipo decide pagar en enero los 90 millones de euros que valen su pase, Tottenham no tendrá problemas en venderlo.

    En tanto, Tottenham viene teniendo un inicio de temporada para el olvido, en la Premier League permanece en el puesto 9 con apenas 11 unidades y además se despidió en primera ronda de la Copa de la liga, por lo que Eriksen quiere levantar el equipo para irse por la puerta grande. 

    EL DATO:

    10 goles y 16 asistencias produjo Eriksen en la última temporada con los 'Spurs'.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY