0

    Guardiola le pone candado a Phil Foden: "No se le vende ni por 500 millones"

    A sus 19 años, Phil Foden se ha convertido en uno de los jugadores preferidos de Pep Guardiola, que aseguró su permanencia en Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Phil Foden es un jugador inglés de solo 19 años que tiene "enamorado" a Pep Guardiola, quien aseguró que no dejará salir a su estrella del Manchester City ni por todo el dinero del mundo. 

    El entrenador español manifestó que el mediocampista es el presente y futuro del club, y que "bajo ninguna circunstancia" lo venderán, ni "por 500 millones de euros", precisó para el diario The Sun. 

    Phil Foden solo tiene 10 minutos jugados en la Premier League, pero sí un partido completo en la Copa de la Liga y algunos minutos en la Champions League, donde anotó un tanto ante el Dinamo Zagreb. 

    "Phil no se va a ningún lado. Phil es el City. No ficharemos a nadie para esa posición. Cuando David Silva se marche, sabemos exactamente quién será nuestro nuevo mago", concluyó Pep Guardiola. 

    A sus cortos 19 años, Phil Foden ha ganado dos títulos de Premier League, dos Copa de La Liga, dos Community Shield y una FA Cup.

    EL DATO

    Phil Foden tiene un valor en el mercado de 30 millones de euros, según Transfermarkt.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY