0

    ¡Cristiano Ronaldo anotó gol 700! Logró récord histórico con penal para Portugal [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo sigue agrandando su historia, a punta de goles. Esta tarde, el goleador anotó de penal el descuento parcial de Portugal ante Ucrania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo ha llegado a la espectacular cifra de 700 goles a lo largo de su carrera profesional, la cual sigue en vigencia. El delantero apareció con la Selección de Portugal para colocar el descuento parcial ante Ucrania, de penal, en las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

    La actuación de CR7 no era la mejor en los minutos disputados hasta ese momento, más todavía ante la derrota momentánea 2-0 ante Ucrania. Si muchas opciones de anotar, sobre los 71 minutos de juego se le presentó la gran oportunidad a Cristiano Ronaldo, por una vía que conoce.

    Bruma enganchó al borde del área y sacó un remate potente, que Taras Stepanenko desvío con la pierna y luego el brazo. El árbitro tardó unos instantes, pero sancionó la pena máxima a favor de la Selección de Portugal, además de expulsar al futbolista infractor en la jugada.

    Era una clara oportunidad para la Portugal de meterse nuevamente en el partido, además de también ser para Cristiano Ronaldo la chance para llegar a la increíble cifra redonda. Tal como suele suceder, el delantero de la Juventus tomó el balón con la plena seguridad de anotar.

    De pierna derecha, Cristiano Ronaldo venció la defensa del portero Andrij Pyatov. La celebración es la número 95 con Portugal, manteniendo la racha de esta fecha FIFA, aunque no con el resultado que hubiera querido. Por el momento, todavía no clasifican a la Eurocopa 2020.

    Los números podrán seguir extendiéndose, pues así se prevé por el nivel mostrado con la Juventus en la Serie A de Italia y la Champions League. Para algunos, Cristiano Ronaldo ya suma 701 goles, pero es preciso mencionar que aquel tanto en discordia del 2010 fue convalidado a Pepe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY