0

    Histórico del Liverpool se deshizo en elogios para Sadio Mané

    El gran desempeño de Sadio Mané con el Liverpool no pasa desapercibido en todo el globo, lo cual generó elreconocimiento de un ex referente del conjunto rojo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de coronarse como campeón de la Champions League 2018-2019, el Liverpool ha vuelto a ubicarse en la cúspide del fútbol mundial, por encima de los monstruos que dominaron el balompié en los últimos años como el Barcelona o el Real Madrid

    Como es de esperarse dentro de este equipo destacan las estrellas en el ataque como es el caso de Sadio Mané, quien viene mostrando un descomunal rendimiento con los "reds" y el cual ha sido digno de admiración por uno de los históricos del elenco rojo.

    Jamie Carragher no dudó en reconocer su admiración por el delantero de Senegal. "Lo adoro, es mi jugador favorito del Liverpool. Es brillante, siempre tiene una sonrisa y además de marcar goles sabe cuándo dárselos a los compañeros", declaró para la web oficial del conjunto rojo.

    Así mismo, el jugador de los "Reds" desde 1996 al 2013 pudo reconocer el potencial de Mané al poco tiempo de fichar por Liverpool. "Después de los dos primeros partidos con el club ya me asombró, creo que, junto a Sterling, es el mejor extremo izquierdo del mundo".

    Además, "Jamie" considera que el "10" de los rojos continúa evolucionando en su juego con el pasar de los partidos. "Tengo la impresión de que mejora día a día. Es una máquina", indicó el actual comentarista y analista deportivo.

    De la mano del atacante senegalés, el Liverpool se ubica más puntero que nunca en la Premier League con 24 puntos, a 8 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Manchester City. El cuadro de Anfield sumó 8 triunfos en 8 partidos disputados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY