0

    El PSG desveló el tiempo que Neymar estará fuera de las canchas

    Thomas Tuchel, entrenador del PSG, está "cabezón" porque se viene una serie de partidos complicados y no podrá contar con Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este lunes, el París Saint-Germain confirmó que Neymar estará cuatro semanas fuera de las canchas producto de una lesión en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda en el amistoso ante Nigeria, que acabó con empate a uno en Singapur.

    Uno de los más perjudicados con dicha noticia es el DT Thomas Tuchel, pues el astro de la 'Canarinha' no podrá estar presente en los enfrentamientos ante el Brujas por la Champions League y otros cuatro partidos más por la Ligue 1.

    Este último domingo, Neymar salió lesionado a los 12' de la primera mitad ante Nigeria por una lesión muscular, el cual le impidió seguir jugando. El extremo Philippe Coutinho ingresó en su lugar.

    Ante ello, el PSG dio a conocer que el "10" estará cuatro semana fuera de las canchas, perdiéndose así un total de seis partidos: Niza, Brujas (22 de octubre y 6 de noviembre, respectivamente), Olympique de Marsella, Dijon y el Brest.

    Este último partido está pactado para el 9 de noviembre por la fecha 13 de la Ligue 1. En París harán todo lo posible para que llegue a dicho cotejo, pues luego habrá un parón por la fecha FIFA.

    "Se le realizó una resonancia magnética a Neymar que confirma una lesión de grado 2 en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El plazo de baja será de cuatro semanas dependiendo de su evolución", se puede leer en el comunicado del PSG.

    EL DATO:

    Neymar suma 5 títulos con el París Saint-Germain.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY