0

    En Francia se burlan de la nueva lesión de Neymar: "Ya estarás recuperado para antes del carnaval" [FOTO]

    Neymar, atacante del París Saint-Germain, vuelve a ser blanco de burlas en el "Viejo Continente". ¿Responderá la estrella de la 'Canarinha'?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este último domingo, Brasil empató a uno frente a su similar de Nigeria en un duelo disputado en The National Stadium, en Singapur. Lo más resaltante del enfrentamiento no fueron los goles de Aribo o de Casemiro, sino la (nueva) lesión de Neymar.

    El astro del PSG solo estuvo en cancha los primeros 12' del encuentro tras sufrir una lesión en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. Dicho incidente no ha pasado desapercibido en Francia, donde le han mandado un contundente mensaje: "Tranquilo, ya estarás recuperado para los carnavales".

    Neymar— una vez más— tendrá que pasar por la enfermería por una lesión muscular en su pierna izquierda. El "10" sufrió un tirón en una jugada y avisó de inmediato a los médicos, que fueron a su salvación. El atacante de la 'Canarinha' dejó el campo y en su lugar ingresó Philippe Coutinho.

    Aún se desconoce el tiempo que estará de para, pero ello no es impedimento para el diario 'Le Parisien' se mofe de lo ocurrido. Esto se puede apreciar con una caricatura —o viñeta como lo llaman allá— en su publicación impresa de este lunes, donde se ve a Neymar ser atendido por un médico y este tuvo una insólita respuesta.

    "No es una cosa importante y el carnaval, es de aquí cuatro meses. ¡Estarás recuperado antes!", comenta el doctor. La réplica de Neymar: qué lastima". Dicha caricatura fue firmada por Vidberg.

    De otro lado, 'Ney' ya empezó con su recuperación en París y eso se visualiza en sus últimas publicaciones en redes sociales. Thomas Tuchel, técnico del PSG, es el que más sufre con la baja del brasileño.

    EL DATO:

    Neymar registró la cifra de 105 goles con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY