0

    ¿Otra vez, ‘Ney’?: Neymar salió lesionado en el último amisto de Brasil ante Nigeria [VIDEO]

    Neymar dejó el campo de juego tan solo a los once minutos de empezado el encuentro durante el amistoso que juega Brasil frente a Nigeria en África.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sigue de malas. Brasil viene enfrentándose a su similar de Nigeria en un amistoso internacional por Fecha FIFA que se ha visto opacado por un suceso que ha encendido las alarmas en la ‘Canarinha’: Neymar volvió a dejar el campo de juego por lesión al tocarse la parte posterior del muslo de su pierna izquierda.  

    Cuando el equipo de Tite se encontraba cerca del arco rival intentando finalizar un ataque para abrir el marcador en Singapur, el astro del PSG sintió la dolencia que lo obligo a salir del campo de juego cuando participaba de dicha jugada. 

    Tras esta acción, Neymar hizo el clásico gesto del tirón en la parte posterior de su muslo izquierdo siendo cambiado por Coutinho y saliendo del campo con algo de dificultad. De inmediato, los médicos del combinado brasileño atendieron al ex Santos quien indicaba el lugar exacto de su dolor.

    Una lesión más en la carrera de la estrella del PSG que precisamente se perdió la Copa América organizada en su país por una lesión y que ahora podría quedar fuera de las canchas por algunas semanas por esta dolencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY