0

    La insólita razón por la que Manchester United descartó fichar a Neymar

    El cuadro inglés no se se unió a la pugna por el brasileño en el último mercado debido a su estilode vida y la ambición de su padre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Acabada la novela de Neymar y su continuidad en el PSG, al menos en lo que resta de la temporada, el 'culebrón' continúa escribiendo algunos capítulos extras debido a la últimas revelaciones sobre otros equipos que pretendían los servicios del astro. 

    Si bien se habló de la desesperación de 'Ney' por escapar al Barcelona en el último de lo casos al Real Madrid, en las últimas horas trascendió que Manchester United tanteó también su fichaje, pues es otro de los grandes de Europa con el poder adquisitivo para comprarlo. 

    No obstante, apenas se soltó la posibilidad de contratarlo, en los despachos de Old Trafford acordaron que lo mejor era descartar de lleno su fichaje debido al estilo de vida que lleva el genio paulista, además de la obsesión de su padre por los millones.

    Así informó esta mañana el rotativo inglés MailOnline, en la que también hace hincapié la frase "Si tienes un brasileño, tienes un brasileño. Si tienes dos brasileños, tienes dos brasileños. Y si tienes tres, tienes una fiesta de samba".

    Incluso citaron el problema que tuvo Arthur en el Barcelona hace unos meses, cuando a dos días de enfrentar al Real Madrid por la Copa del Rey no dudó en escaparse a la fiesta de cumpleaños de 'Ney'. De ahí que prefieran descartar de plano a la estrella brasileña.

    El presente de Neymar es PSG y aunque no esté asegurada su continuidad muchos años más, el cuadro parisino quiere explotar su nombre a nivel futbolístico y comercial de acá al final de la temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY