0

    El insólito pedido de Pedro García sobre el futuro de André Carrillo [VIDEO]

    Pedro Garcíano se detuvo en elogios hacia el jugador del Al Hilaly le hizo singular pedido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carillo es uno de los jugadores más habilidosos de la Selección Peruana y actualmente extendió su contrato con el Al Hilal, club que milita en la Liga Árabe, esto a pesar de que Ricardo Gareca expresará en varias oportunidades su disconformidad por su estadía en una liga tan poco competitiva. 

    La 'Culebra' llegó al club árabe luego de haber ganado múltiples títulos en Portugal, donde jugó para el Benfica y el Sporting de Lisboa, asimismo tuvo un notable paso por la Premier League, cuando jugó une temporada por el Watford

    Sin embargo, el peruano decidió sorpresivamente dejar la alta competición en Europa para jugar en un fútbol menos nivel como es la del continente africano, en cual ya conquistó varios títulos de la mano de su actual equipo. 

    André Carrillo y el pedido de Pedro García

    El periodista de Movistar Deportes no dudo en lanzar su apreciación sobre el momento de Carrillo: "No se me pasa la bronca de que André Carrillo no juegue en Europa, la Champions. Seguramente en Barcelona no jugaría en lugar de Dembelé, pero jugaría en  la mitad de equipos que juegan la Champions y sería titular indiscutible", precisó en su programa.

    Asimismo, agregó: "Estoy seguro de que Carrillo jugaría muy bien y podría agarrar un mejor equipo de rebote. Tiene suficiente técnica y calidad para destacar". Vale recordar que el extremo de la 'Bicolor' fue partícipe de la clasificación de su equipo a la Champios League de Asia. 

    André Carrillo y su presente en la Selección Peruana 

    El jugador ha disputado en los últimos amistosos su puesto con Gabriel Costa, ya que Ricardo Gareca los ha alternado en varias ocasiones, a pesar de su innegable talento y habilidad el ex Alianza Lima ha visto mermado su rendimiento.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY