0

    Compañero de Neymar en el PSG lo compara con el "Pollito Pío" [VIDEO]

    Neymar nunca imaginó que Leandro Paredes lo iba a "poner al centro" por su peculiar vestimenta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar siempre es noticia en el mundo del balompié, ya sea por alguna anotación o asistencia con el PSG, o por su manera de vestirse. El astro de la 'Canarinha' tiene un gusto muy peculiar a la hora de elegir su ropa.

    Pero la "gota que derramó el vaso" fue su última vestimenta— que parecía una pijama— al entrar a los vestuarios del PSG. Leandro Paredes, volante del cuadro parisino, lo comparó con el "Pollito Pío".

    "El Pollito Pío", así le puso Leandro Paredes a Neymar por su traje amarillo— color que no pasa desapercibido así nomás— que parece al pollito de La Granja de Zenón (canción para niños).

    Dicho momento fue grabado a las 'stories' del argentino en su cuenta de Instagram. Neymar, a su vez, solo atinó a sonreír. El "10" estaba vestido con la marca deportiva que le auspicia, Nike.

    Como se sabe, Neymar se encuentra recuperándose de su lesión muscular que sufrió en el amistoso ante Qatar y su vuelta a las canchas se dará dentro de un mes.

    Por tal motivo, Tite decidió no convocarlo para los amistosos ante Argentina y República de Corea, 14 y 18 de noviembre, en la próxima fecha FIFA.

    EL DATO:

    Neymar sumó la cifra 105 goles con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY