0

    En París valoran la posibilidad de no renovarle contrato a Neymar

    La última lesión de Neymarhabrían estacandolas conversaciones de renovación. En Barcelona están atentos a dicha situación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar fue uno de los grandes protagonistas en el último mercado de verano, pues su futuro era incierto en tienda parisina. El astro brasileño, en más de una oportunidad, expresó su deseo de salir y alzar vuelo a Barcelona

    En PSG le cerró las puertas y, por ende, 'Ney' terminó quedándose en el Parque de los Príncipes. En París, hasta hace un par de semanas, contemplaban la posibilidad de renovarle contrato al delantero del 'Scratch', pero su última lesión con Neymar (ante Qatar) estancó las negociaciones. ¿Lo dejarán salir?

    Según desvela 'Le Parisien', todo estaba encaminado para que Neymar, quien finaliza contrato en junio de 2022, extienda su vínculo con los galos. Pero los directivos franceses no están contentos con que el "10" no juegue y por ello habrían decidido paralizar las negociaciones.

    Como se sabe, el extremo de la 'Canarinha' volvió a ratificar su deseo de salir en el próximo invierno, pero su pedido no fue escuchado. La consigna fue mantener la base de la delantera (Neymar y a Kylian Mbappé) con la finalidad de ganar la Champions League.

    Es preciso mencionar que 'Le Parisien' hace hincapié que existe una norma del reglamento FIFA que afecta a los futbolistas menores de 28 años, según la cual Neymar (27 abriles) podría irse a un equipo fuera de la Ligue 1, rompiendo así unilateralmente su contrato pagando una indemnización de 65 millones de dólares.

    En París no quiere que ocurra ello y por eso tratarán de llegar a un acuerdo con Neymar, quien también figuró en la órbita del Manchester United en el último mercado de traspasos.

    EL DATO:

    Neymar registró la cifra de 105 goles con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY