0

    Lo lamenta Real Madrid: Sadio Mané sueña con retirarse en Liverpool

    Sadio Mané, estrella del Liverpool y seguido por Real Madrid, confesó los planes a futuro en su carrera profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una de las grandes figuras del Liverpool y pieza importante en el buen funcionamiento del equipo es Sadio Mané. El senegalés, como es normal, es seguido por otros grandes clubes de Europa como Real Madrid

    Sin embargo, para tranquilidad de Jurgen Klopp y de los aficionados 'Reds', Sadio Mané aseguró que sueña con retirarse en el conjunto de Anfield Road. "Estoy muy feliz de ser parte de este gran club y lo disfruto. Espero quedarme aquí para siempre", apuntó a la emisora noruega TV2.

    "He estado en algunos clubes de todo el mundo, pero Liverpool es único. Es como una familia. El estado de ánimo siempre es increíble. Pero es normal que hayamos estado juntos durante cuatro años y nos conozcamos. También estamos juntos. el campo y eso es importante para la moral". añadió el extremo. 

    Mané ha logrado formar un temible tridente ofensivo junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino, con los que se entiende casi a la perfección. "Es fácil trabajar con ellos. Personalmente me siento afortunado de poder jugar con ellos". precisó. 

    "Son realmente buenos jugadores y hacen que todo sea más fácil. Mo es divertido a veces. Es un tipo genial y agradable. Bobby es muy tímido. Es el jugador más tímido que he conocido, pero muy agradable", añadió. 

    Liverpool es actual líder de la Premier League con ocho victorias y un empate, pero Manchester City se le ha acercado considerablemente, por lo que no tiene margen de error. 

    EL DATO

    Liverpool es el último campeón de la Champions League al ganarle 2-0 al Tottenham.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY