0

    Zlatan Ibrahimovic y cómo hacerlo enojar en un vestuario [VIDEO]

    Zlatan Ibrahimovic protagonizó un divertido momento con uno de sus compañeros de Los Angeles Galaxy.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zlatan Ibrahimovic siempre es noticia, ya sea dentro o fuera del campo. En esta oportunidad, el delantero sueco casi se va a la manos con uno de sus compañeros de Los Angeles Galaxy.

    Dicho momento fue captado con la cámara de un celular y subido inmediatamente a las redes sociales. Se puede apreciar a un ofuscado 'Ibra', quien casi responde con una patada voladora.

    Zlatan Ibrahimovic, a lo largo de su carrera, se ha caracterizado por marcar goles de acrobacia, pero también por saber artes marciales, específicamente el Jiu-jitsu.

    Un compañero del delantero sueco abusó de su confianza y le tiró un golpe en su espalda y en su derrier, provocando así la furia del delantero de 1,95 m.

    No le gustó la broma a 'Ibra', quien fue a perseguirlo para devolverle el "vuelto". Dicho video ha causado un gran revuelo en las redes sociales donde ya tiene más de un millón de reproducciones.

    Como se sabe, Los Angeles FC de Carlos Vela eliminó 5-3 a Los Angeles Galaxy y clasificó a la final de la Conferencia Oeste de la MLS. El Seattle Sounders se quedó con el certamen con una gran actuación de Raúl Ruidíaz, quien marcó en la final.

    EL DATO:

    Zlatan Ibrahimovic ganó 12 títulos con el París Saint-Germain.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY