Carlos Ascues abandonaría la MLS para llegar a club de la Liga MX

Carlos Ascues dejaría al Orlando City de la MLS para ser el nuevo refuerzo del Cruz Azul de la Liga MX

 Carlos Ascues dejaría el Oralnado City de la MLS para llegar a Cruz Azul de la Liga MX | Composición
Carlos Ascues dejaría el Oralnado City de la MLS para llegar a Cruz Azul de la Liga MX | Composición

Redacción :

Libero

10 Nov 2019 | 14:18 h

Carlos Ascues estaría muy cerca de dejar a su actual club el Orlando City que milita en la MLS, para ser el nuevo compañero de Yosimar Yotún en el Cruz Azul de la Liga MX. El delantero peruano llegó al club estadounidense en el 2018 procedente de Alianza Lima

Luego de que la temporada regular de la MLS terminara y el Orlando City no este dentro los finalistas del torneo, el delantero peruano se ha visto en la obligación de evaluar su futuro que no continuaría en la MLS, pues todo hace indicar que llegará a tierras aztecas. 

Carlos Ascues y sus números en el Orlando City 

El seleccionado peruano llegó a la MLS a mediados del 2018, desde su llegada a disputado 26 partidos y solo ha encontrado el gol en una oportunidad ante Dallas FC en el mes de agosto, estos números nada alentadores podrían ser una de las causas de su no continuidad en el club. 

Carlos Ascues y su convocatoria a la Selección Peruana

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana ha convocado al peruano para los partidos de amistosos que disputará el combinado nacional ante Colombia y Chile el 14 y 19 de noviembre respectivamente. 

Vale recordar que también fue tomado en cuenta para la convocatoria ante los duelos de ida y vuelta que se disputó la fecha FIFA pasada ante Uruguay, acumulando algunos minutos en el partido que se llevo a cabo en el Estadio Nacional.  

Video recomendado

Te puede interesar