0

    ¿Y Zidane, Florentino? Santiago Solari pegó la vuelta al Real Madrid [FOTO]

    Luego de ocho meses, Santiago Solari regresó al Real Madrid tras su paso como entrenador del primer equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid siempre se ha caracterizado por trabajar de la mano con sus jugadores que hicieron historia durante su paso por el club. Por ejemplo, el brasileño Roberto Carlos y el español Raúl González Blanco trabajan en el cuadro merengue como embajadores ante el mundo.

    Es así que Santiago Solari, entrenador que tuvo su paso en el primer equipo del Real Madrid durante la temporada 2018/2019 volvió a la Casa Blanca luego de casi ocho meses. ‘El indiecito’ fue cesado de su cargo a pesar de obtener el título del Mundial de Clubes.

    Esta vez, el entrenador argentino pegó la vuelta a su amado Real Madrid como uno de los embajadores del club blanco. Incluso, este lunes ya tuvo su primera aparición pública con este cargo al acompañar a Emilio Butragueño durante la apertura del ciclo académico de la Universidad Europea de Madrid.

    La presencia de Santiago Solari no pone en peligro por nada del mundo la permanencia de Zinedine Zidane a pesar de que el primer equipo de Real Madrid no viene dejando buenas actuaciones en LaLiga Santander y en la Champions League.

    Sin embargo, los números dicen todo lo contrario, pues en el torneo local y en la competencia europea, Real Madrid marcha como puntero con grandes chances de clasificar y campeonar en ambos torneos.

    Por ahora, el primer equipo de Real Madrid tendrá una breve pausa debido a la última Fecha FIFA de este 2019 donde las principales selecciones del mundo desarrollarán partidos amistosos y oficiales alrededor del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY