0

    Erling Haland dijo esto sobre presunto interés del Real Madrid por ficharlo

    Real Madrid tendría como objetivo fichar al delantero Erling Haland, quien destaca en el RB Leipzig. El delantero fue consultado sobre supuesto interés y su respuesta sorprendió.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Erling Haaland es el delantero que obsesiona a toda Europa. Según los rumores son varios los gigantes que pretenden al artillero de 19 años, entre ellos el Real Madrid. ¿Qué tan cierto es el interés del cuadro 'merengue'?

    El noruego viene destacando en el RB Leipzig, club con el que ha marcado 26 goles en la temporada (cuatro de ellos en la Champions League). Esa cifra lo vuelve el ariete de moda en el viejo continente. 

    Al escandinavo le preguntaron qué sabe del interés del Real Madrid y este prefirió no responder. "Prefiero no hacer comentarios al respecto", declaró el jugador que viene entrenando con su selección.

    Noruega debe ganar los dos partidos que le restan en las Eliminatorias Eurocopa 2020 (ante Islas Feroe de local y Malta de visita) para tentar su clasificación al torneo continental. En el Grupo F marcha cuarto con 11 puntos, a cuatro del segundo que es Suecia. 

    “El objetivo son dos victorias. Si aún así no logramos clasificarnos, ganar es importante para el ranking FIFA”, agregó Haland, quien prefiere concentrarse en los cotejos que disputará con su país.

    Se dice que el Real Madrid estaría apelando a la posibilidad que Martin Odegaard, quien pertenece a los blancos aunque juega cedido en la Real Sociedad, interceda para que su compatriota Haland se incline por aceptar una posible oferta desde la capital española. 

    EL DATOHaland tiene contrato con el RB Leipzig hasta el 2023. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY