0

    Zinedine Zidane preocupado por dos seleccionados de España

    España ya clasificada utilizará a SergioRamos y Dani Carvajal para sus últimos duelos, y en el Real Madrid, Zinedine Zidane ha pegado el grito al cielo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: FIFA inhabilitó de por vida a Manuel Burga por caso de sobornos

    La sorpresa viene que este nerviosismo no sale del entorno de la selección, sino del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. El zaguero y el lateral ibérico son indiscutibles en el cuadro merengue y “Zizou” no quiere correr el riesgo de que sufran una lesión, así como pasó en la última fecha FIFA con Modric y Bale

    El momento del club de Ramos y Carvajal es favorable, ya que se ubican en la cima de La Liga y sus posibles bajas podrían mermar el rendimiento de los blancos. El duelo de España no solo será visto por toda la hinchada de la “Roja”, sino también por el propio Zidane.

    PUEDES VER: Diego Haro encargado del VAR para duelo River vs Flamengo

    "Ya estamos clasificados para la fase final, pero ahora hay que ganar a Malta y Rumanía para ser primeros de grupo y ser cabezas de serie en el torneo", declaró Carvajal en la presentación de la nueva camiseta de España.

    España no conoce la derrota en las Eliminatorias a la Eurocopa 2020, sumando 6 triunfos y 2 empates. La “Roja” se ubica actualmente en el primer lugar del Grupo F con 20 puntos y busca mantenerse en la cabeza de su división.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY