0

    Real Madrid podría "atrasar" al Barcelona y fichar a la "joya" brasileña Igor Liziero

    En los últimos años el Real Madrid ha optado por fichar futbolistas jóvenes y llevarlos de a poco al primer equipo. Igor Liziero es el próximo objetivo blanco según web especializada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid continúa con su política de fichar jugadores con proyección pensando en el futuro y el nuevo objetivo de la 'Casa blanca' es una promesa del fútbol brasileño. Zinedine Zidane ya habría aprobado su llegada.

    Recordemos que el cuadro 'merengue' ya fichó elementos dos elementos jóvenes procedentes del país de la samba, los mismos que vienen alternando con frecuencia en el primer equipo. Nos referimos a Rodrygo Goes y Vinicius Junior

    Según la web Fichajes.com, tras lo bien que sabido elegir en el mercado del fútbol brasileño, el Real Madrid ahora ha puesto sus ojos en un volante de primera línea: Igor Liziero.

    El mediocampista tiene 21 años y milita en el Sao Paulo. Además destaca por su poderío físico y capacidad para adaptarse en diferentes zonas del terreno. Es zurdo, polifuncional y además tiene pasaporte europeo al ser de origen italiano.

    A Liziero también está en los planes del Barcelona, AS Roma, PSG y Juventus, por lo que el elenco de la capital española tendrá una dura competencia. Su contrato con el cuadro 'tricolor' es hasta el 2023. 

    'Zizou' podría hacerle un espacio en el primer equipo y exigirlo de forma paulatina como lo hace con Rodrygo y Vinicius.  

    EL DATOSegún Transfermarkt, Liziero tiene un valor en el mercado de 2,75 millones de dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY