0

    Rodrygo: "No quiero cargar con la presión de sustituir a Cristiano Ronaldo"

    Rodrygo expresó su admiración por Cristiano Ronaldo y lamentó no poder compartir vestuario en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del Real Madrid, Rodrygo, se confesó en una entrevista para un medio español. El atacante brasileño, quien es la sensación del cuadro 'Galáctico' tras anotar un hat-trick en la Champions League, confesó su admiración por Cristiano Ronaldo y lamentó no poder compartir vestuario.

    "Era un sueño que yo tenía de poder jugar con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y es una pena que él se haya ido porque creo que ahora sería muy difícil jugar a su lado", declaró para AS tras preguntarle por el atacante de Juventus.

    Rodrygo dejó en claro que no quiere cargar con la responsabilidad de reemplazar a CR7. "Yo soy muy joven todavía para hablar de ocupar espacio dejado por un jugador como Cristiano Ronaldo que es uno de los más grandes de la historia del club. Sino el más grande. No quiero cargar con la presión de sustituir a Cristiano Ronaldo", acotó.

    Sobre los tres goles que anotó ante Galatasaray por la Champions refirió que "uno se prepara toda la vida para que las cosas puedan salir bien pero nunca que yo iba a imaginar que todo iba a pasar así tan rápido. Así que claro que fue una sorpresa tremenda para mí".

    "Yo hace poco estaba esperando debutar en la Champions, como mucho hacer un gol. Ahora, hacer un hat-trick como yo lo hice es que nadie espera una cosa como esta. Así que no sé explicar lo que sentí después del partido. Sólo pude disfrutar del momento único y tan especial", acotó.

    Rodrygo se refirió acerca de los elogios de Zinedine Zidane, Thiago Silva y Tité en la selección brasileña

    El defensor del Paris Saint-Germain, Thiago Silva, indicó que desearía que Zinedine Zidane deje en el banquillo a Rodrygo para el duelo por la jornada 5 de la Champions League: el partido está fijado para el próximo martes 26 de noviembre a las 3:00 p. m (hora peruana).

    "Es una alegría saber que los rivales me vean como un peligro. Claro que estoy todavía en el comienzo y tengo mucho que evolucionar y mejorar dentro del terreno de juego. Y lo que él no sabe es que yo tampoco quiero tener que enfrentarle, es un grandísimo jugador. Pero me alegra mucho que un jugador de su calibre me elogie de esta manera", mencionó Rodrygo.

    Finalmente, el futbolista 'blanco' - que fue convocado para los amistosos de Brasil (ante Argentina 15/11 y Corea del Sur 19/11) - indicó que no tiene preferencia por algún puesto y en el que considere conveniente Tite, será bien recibido.

    "Tite sigue mi carrera desde hace mucho tiempo y sabe perfectamente el tipo de futbolista que soy. Pero aun no me dijo donde quiere que juegue estos partidos. Desde las inferiores de Brasil, siempre he jugado por la banda izquierda. Era donde yo prefería jugar entonces. Pero con el tiempo me fui adaptando a la banda derecha y también a jugar de interior", exclamó

    "Tanto que, en este momento, me siento igual de cómodo jugando en las tres posiciones. No tengo a día de hoy una posición favorita. Creo que estoy jugando igual de bien en ambas bandas, sin que mí nivel caiga. Así que tanto aquí con Brasil como en el Real Madrid, donde Tite o Zidane me pongan a jugar, yo voy a jugar y hacer lo mejor que pueda", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY