0

    Manchester City vs. Chelsea [EN VIVO vía ESPN]: por la jornada 13 de la Premier League

    Manchester City vs. Chelsea EN VIVO ONLINE vía ESPN| EN DIRECTO | Se enfrentan este sábado 23de noviembrea partir de las 12:30 p.m. (hora peruana), por la jornada 13 de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ESPN EN VIVO Manchester City vs. Chelsea ONLINE por la Premier League en el Etihad Stadium | Fútbol inglés este SÁBADO 23 de noviembre, a partir de las 12.30 p.m. (hora peruana)  por la jornada 13 de la Premier y puedes seguir lel minuto a minuto por Libero.pe.

    El Manchester City quiere convertirse en el líder único de la Premier, para eso tendrá que vencer al Chelsea, los dirigidos de 'Pep' llegan de perder por 3-1 ante el Liverpool en la jornada anterior y quieren sacarse ese clavo derrotando a otro grande el torneo. 

    Los ciudadanos se ubican cuartos en la tabla con 25 unidades y ahora en casa buscaran recuperar los puntos perdidos en Anfield, una de las grandes ventajas con las que cuenta el actual campeón de la Premier es su localía, pues contara con el apoyo de su gente durante los 90 minutos de juego. 

    Para este duelo el City recupera a su portero titular, Ederson, que volverá a las canchas tras haber sufrido unas molestias musculares, mientras que Bernardo Silva será una de las grandes bajas del equipo, pues se perderá el duelo ante el Chelsea por acumulación de tarjetas. 

    El estratega español se refirió a su rival de la siguiente manera: "Desde el inicio de esta temporada su equipo ha jugado realmente bien. Frank Lampard, es consistente con sus ideas y los resultados están ahí. Estoy feliz por él” expresó el técnico español.

    Por otro lado, los 'blues' que se ocupan en la tercera posición de la tabla a tan solo un punto del City quiere sumar de a tres y acercarse más al Liverpool, por lo que Frank Lampard saldrá al campo con sus máximas figuras entre N'Golo Kanté y Willian. 

    El conjunto visitante llega de vencer en la fecha pasada al Crystal Palace por 2-0 con goles de Tammy Abraham y Christian Pulisic, esta victoria mantiene muy motivada al equipo, quiere seguir avanzando en el torneo inglés.

    Manchester City vs. Chelsea EN VIVO | Posibles alineaciones

    Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Fernandinho, Mendy, Rodri, Gündogan, De Bruyne, Mahrez, Sterling, Agüero.

    Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Tomori, Zouma, Emerson, Kanté, Jorginho, Kovacic, Willian, Mount, Abraham.

    Manchester City vs. Chelsea EN VIVO | Horarios de TV 

    México 11:30 a.m.

    Perú 12:30 p.m.

    Ecuador 12:30 p.m.

    Colombia 12:30 p.m.

    Bolivia 1:30 p.m.

    Venezuela 1:30 p.m.

    Argentina 2:30 p.m.

    Chile 2:30 p.m.

    Paraguay 2:30 p.m.

    Uruguay 2:30 p.m.

    Brasil 2:30 p.m.

    España 6:30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY