0

    Manchester United da luz verde para salida de Paul Pogba [VIDEO]

    Desde Inglaterra apuntan que Paul Pogba ya no sería prioridad en el Manchester United y su posible venta permitiría la llegada de nuevos elementos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Meses atrás, el Manchester United dejaba en claro su posición con respecto a Paul Pogba. El hábil mediocampista francés era uno de los mejores jugadores del equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjær.

    Manchester United da luz verde para salida de Paul Pogba

    Sin embargo, el panorama ahora es distinto. Según apunta el medio ‘Daily Mail’, el Manchester United intentó renovarle contrato el pasado verano europeo al campeón del mundo con Francia en Rusia, pero el exjugador de la Juventus habría dejado en claro que su objetivo es cambiar de aires.

    Tras este hecho, en el conjunto de los ‘Diablos Rojos’ ya no vería mal una venta de Paul Pobga. La razón pasa porque tras su lesión que lo ha marginado de las canchas, el DT Solskjær ha encontrado una gran pareja en la medular, como lo son McTominay y Fred.

    Manchester United | Jugadores que podrían llegar tras la venta de Paul Pogba 

    Además, la posible salida del francés dejaría un gran dinero a los ‘Diablos Rojos’ con lo cual se pretende reforzar al equipo en el mediocampo y en la delantera ya que se mencionan nombres como los de Saúl Ñíguez, Donny Van de Beek y Erling Braut Haaland, quienes militan en el Atlético de Madrid, Ajax de Holanda y RB Salzburgo de Alemania, respectivamente.

    Cabe mencionar que el francés es uno de los deseos de Zidane en el Real Madrid y a pesar de que el fichaje no se pudo dar en el último mercado de traspasos, Pogba tiene el anhelo de llegar a uno de los equipos más grandes del mundo.

    Por el momento, Paul Pogba tiene contrato hasta el 2021 con el Manchester United. Sin embargo, es muy probable que el Real Madrid vuelva a ir a la carga por el mediocampista, aunque el único problema volvería a ser el económico ya que el club blanco considera que 150 millones de euros es un precio muy alto.

    Manchester United | Paul Pogba se viene recuperando de una lesión

    Paul Pogba no ha tenido actividad con el Manchester United desde hace dos meses y medio. La razón es que está en la recta final de su recuperación que sufrió en uno de sus tobillos. Su regreso a las canchas podría generarle más de un problema a Solskjær, quien maneja un once que por el momento le está dando resultados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY