0

    Neto, sobreviviente del accidente aéreo de Chapecoense se retira del fútbol [FOTO]

    Neto fue uno de los cuatro sobrevivientes del accidente que diezmó el plantel del Chapecoense a finales del 2016.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chapecoense | Neto decidió decirle adiós al fútbol este viernes, tres años después del fatídico accidente que enlutó al fútbol y acabó con la vida de sus compañeros, pues su cuerpo parece no olvidar y sigue sufriendo dolores por los fuertes golpes que sufrió en la tragedia del 28 de noviembre

    El 'Chape' sufrió uno de los peores accidentes en la historia del fútbol, cuando el avión en el que se trasportaba el plantel que se dirigía a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló dejando 71 personas fallecidas y solo 6 sobrevivientes. 

    Chapecoense: Neto le dice adiós al fútbol

    Por medio de una entrevista a 'Globoespoerte'. el defensa brasileño decidió anunciar que su cuerpo muy quedó afectado y que es hora de colgar los botines: "Paro. Ya estaba consensuado con los médicos y con el club. Mi cuerpo no aguantaba más. Los dolores eran mayores que el placer”, anunció. 

    Chapecoence: ¿Qué fue de la vida de los sobrevivientes del equipo?

    Neto fue el último de los sobrevivientes en ser rescatado y junto con el portero Jakson Follmann, quién perdió una pierna, el lateral Alan Ruschel, quién juega actualmente en el Goias del Brasileirao, fueron los tres únicos jugadores con vida del plantel, mientras que los otros 19 perecieron. 

    El jugador de 34 años pasó dos semanas hospitalizado en Colombia, antes de volver a Brasil, donde se sometió a un largo proceso de recuperación y terapias  logró volver a los entrenamientos del 'Chape' en marzo de este año, sin embargo estuvo presente en ningún partido oficial.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY