0

    Lionel Messi se perderá inicio de las eliminatorias con Argentina rumbo a Qatar 2022 [VIDEO]

    Lionel Messi será la gran baja de la Selección Argentina en el inicio de las eliminatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022. ¿Scaloni lo extrañará mucho?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Sorteo Copa Libertadores 2020: Los bombos para la fase de grupos [VIDEO]

    No se trata de alguna lesión que causará la ausencia de la estrella del Barcelona, sino una suspensión que arrastra desde la Copa América Brasil 2019 que se disputó recientemente. Lionel Messi comandó a la Selección Argentina al tercer lugar, pero también fue expulsado.

    PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: Fixture y partidos de la Selección Argentina: calendario, fechas y horarios

    Lionel Messi tuvo tres meses de suspensión de la actividad con Argentina, los que ya cumplió en meses anteriores, pero restaba el encuentro por la expulsión. La noticia ya era sabida por el entrenador Lionel Scaloni, que buscará suplir la ausencia con mejorar la fuerza colectiva.

    Argentina sin Messi perdió con EcuadorCuriosamente para la eliminatoria a Rusia 2018, un Argentina vs Ecuador también se presenció en la primera fecha, en Argentina y Lionel Messi no estuvo presente. Frickson Erazo y Felipe Caicedo le dieron la victoria al tricolor. Las mismas circunstancias se repiten, ¿también será el resultado?

    EL DATO

    Lionel Messi podrá ser convocado para la segunda fecha, ante Bolivia, la que se jugarán de visita unos días después.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY