0

    Eliminatorias Qatar 2022: Fixture y partidos de la Selección Argentina: calendario, fechas y horarios

    Argentina recibirá a Ecuador en la primera fecha y el clásico sudamericano ante Brasilse dará en la jornada 6 porlas Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mundial Qatar 2022 | Este martes, en Asunción, se realizó el sorteo por las Eliminatorias de la Conmebol. Argentina podría sumar seis puntos en la fecha doble de marzo 2020. Pues, en la primera fecha recibirá a Ecuador y luego irá a La Paz para medirse ante Bolivia.

    El clásico sudamericano ante Brasil se dará en la fecha 6 de las Eliminatorias, pero antes la 'albiceleste' chocará ante Perú en la jornada 4. Conoce el fixture completo de la 'albiceleste' por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

    Argentina debuta en las Eliminatorias ante Ecuador en calidad de local y luego chocará frente a Bolivia en La Paz. En la fecha 3, la 'albiceleste' se verá las caras ante Paraguay y en la siguiente jornada se medirá fuerzas contra Perú en Lima.

    En la fecha 5,  Argentina enfrentará a Uruguay en el clásico del Río de la Plata​ y posteriormente lo hará ante Brasil, en calidad de visita, en el clásico sudamericano. Los dirigidos por Lionel Scaloni tienen un fixture muy complicado en las seis primeras fechas.

    Argentina cerrará la primera ronda ante Venezuela de visita y la segunda ronda lo comenzará enfrentando a Bolivia en marzo de 2021. En tienda 'albiceleste' pretenden cobrarse su revancha de la pasada Eliminatorias, donde lograron su clasificación a Rusia 2018 en la última fecha ante Ecuador.

    FIXTURE COMPLETO DE ARGENTINA

    Fecha 1: 

    Argentina vs. Ecuador (marzo 2020)

    Fecha 2:

    Bolivia vs. Argentina (marzo 2020)

    Fecha 3:

    Argentina vs Paraguay (septiembre 2020)

    Fecha 4:

    Perú vs. Argentina (septiembre 2020)

    Fecha 5:

    Argentina vs. Uruguay (octubre 2020)

    Fecha 6: 

    Brasil vs. Argentina (octubre 2020)

    Fecha 7:

    Argentina vs. Chile (noviembre 2020)

    Fecha 8:

    Colombia vs. Argentina (noviembre 2020)

    Fecha 9:

    Venezuela vs. Argentina (marzo 2020)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY