0

    Paolo Guerrero y su tajante aclaración sobre pase a Boca Juniors: "Mi deseo es seguir en Inter"

    Paolo Guerrero se presentó en conferencia de prensa, donde se refirió a la ola de rumores sobre un supuesto pase a Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde hace unos días, en Argentina se especuló que Juan Román Riquelme había conversado con Paolo Guerrero para que sea el fichaje bomba de Boca Juniors. A raíz de esto, la prensa internacional inició una ola de rumores sobre el posible pase del 'Depredador' al club Xeneize; sin embargo, esta "novela" ya llegó a su fin.

    El propio Paolo Guerrero se encargó de cerrar los rumores de su pase a Boca Juniors durante una conferencia de prensa que brindó en Lima.

    "Tengo una clausula, pero hasta el día de hoy pertenezco a Inter. Mi deseo es continuar. No hay nada concreto. Han sido rumores de prensa y más del tema no puedo hablar porque no sé. Mi deseo es seguir en Inter el 2020", aseguró Paolo Guerrero.

    Asimismo, confirmó que tuvo una conversación con Juan Román Riquelme, pero no con el fin de negociar su pase a Boca Juniors.

    "Hablé con Juan por un partido. Lo invité para que venga a jugar", sostuvo Paolo Guerrero sobre la supuesta "negociación" que tuvo con Boca Juniors.

    Cabe mencionar que el contrato de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre vence en el 2021 y su intención es continuar en el club, al cual le tiene un gran cariño porque lo aceptó cuando atravesaba un mal momento en su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY