- Hoy:
- Partidos de hoy
- Copa Libertadores
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Melgar
- Fútbol Femenino
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
Barcelona rinde homenaje en el Camp Nou a la plantilla que ganó el sextete en el 2009 [FOTO]
Barcelona recordó con un sentido homenaje el sextete conseguido en el 2009, Lionel Messi, Carlos Puyol y Gerard Piqué, fueron algunas de las figuras presentes en la celebración.

Barcelona decidió hacer un homenaje a la plantilla que estuvo presente en el recordado sextete obtenido en el 2009. El club 'culé' se tomó unos minutos previo al encuentro ante el Alaves. por la jornada 17 de LaLiga, para conmemorar ese hecho histórico.
El Camp Nou se vistió de gala por unos minutos para homenajear a la recordada plantilla que fue partícipe de aquel gran acontecimiento que se convertiría en un hecho insólito y nunca antes visto en el mundo del fútbol.
Lionel Messi, Gerard Piqué, Gabi Milito, Carles Puyol, Keita, Pinto, Xavi Torres, Eric Abidal y Sergio Busquets, son los jugadores que fueron parte de las temporadas 2008 - 2009 y 2009 - 2010 y que esta tarde saltaron al verde de la Camp Nou, para tomarse la fotografía protocolaria con los seis trofeos obtenidos en ese año.

PUEDES VER: Manchester City venció 3-1 al Leicester por la fecha 18 de la Premier League [RESUMEN Y GOLES]
El resto de jugadores que estuvieron presentes en aquella campaña cuando lo ganaron todo no estuvieron presentes por diferentes compromisos deportivos con sus respectivos clubes, como es el caso de uno de los artífices de esta hazaña, Pep Guardiola, que actualmente se desempeña como técnico del Manchester City.
Sin embargo, si se espero la presencia de cúles como Andrés Iniesta, vital en el medio campo de aquel conmemorado equipo, otras de las grandes ausencias fueron las de Samuel Eto'o, Thierry Henry, el portero Victor Valdés, entre otros.
Barcelona vs Alavés: Un baile 'culé'
Luego del empate sin goles del 'Barca' ante el Real Madrid, los ´azulgranas' se desquitaron ante el modesto Alavés y le marcaron un contundente 4-1, resultado que los ubica como líderes del torneo local, con un partido más que el conjunto blanco que viene pisandole los talones.