0

    Pep Guardiola se rinde y renuncia a la Premier League: “No es realista pensar en eso” [VIDEO]

    Liverpool es el líder absoluto de la Premier League de Inglaterra y el Manchester City de Pep Guardiola, actual campeón, cree imposible obtener la corona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Flamengo muy cerca de arreglar la continuidad Gabriel Barbosa [VIDEO]

    “No es realista pensar en eso. Contra equipo que tiene los números del Liverpool… ¿por qué deberíamos pensar en eso?”, explicó Pep Guardiola en una reciente conferencia de prensa. Es claro que la Premier League ya está descartada por la gran diferencia, aunque todavía quedan algunos frentes de competencia para el Manchester City, locales e internacional.

    “Solo nos estamos preparando, hay que jugar bien para estar lo más cerca posible de la Premier, prepararnos para las competiciones de eliminatorias y pensar en la próxima temporada”, añadió el ex DT del Barcelona. Recordemos que los ciudadanos también quieren defender la EFL Cup y la FA Cup, mientras que sueñan con celebrar su primera Champions League.

    PUEDES VER: De la Liga 1 a la Ligue 1: Kevin Quevedo es pretendido por el Nantes FC, club de Cristian Benavente [FOTOS]

    Manchester United, Port Vale y el Real Madrid serán sus próximos rivales respectivamente, en llaves de eliminación. “Cada partido nos ayuda a estar más preparados para el siguiente. Ojalá podamos hacerlo mejor. La motivación es esa, porque cuando mejoramos ganamos partidos y esa es la forma de estar mejor. Es la mejor motivación para todos nosotros”, añadió.

    Si bien, las posibilidades de pelear por la Premier League han disminuido, eso no significa que bajarán los brazos. “Ahora nos recuperamos y alistamos todo para el próximo partido, ante Everton. Eso es lo que tenemos que hacer. Los aficionados pueden decir o hacer lo que quieran, pero no pueden negar que el equipo en los tres últimos años fue increíble en cada competición”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY