0

    Flamengo muy cerca de arreglar la continuidad Gabriel Barbosa [VIDEO]

    Gabriel Barbosa encontró en el Flamengo su lugar en el mundo, brillando con goles y títulos. Ahora, el mengao alista extensión de contrato por acuerdo con Inter de Milán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Gabriel Barbosa parece seguir en Brasil, o ese es el plan que tiene Flamengo en mente, aunque poder conseguirlo será algo complicado. La ficha del delantero pertenece al Inter de Milán, por lo que cualquier acuerdo futuro tiene que hacerse con el club italiano.

    La importancia del goleador en el esquema de Jorge Jesus es incalculable, por lo que la directiva esta dispuesta conversar hasta llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes. Gabigol también está cómodo en Brasil, aunque llegar a Europa también es muy atractivo.

    El actual contrato de Gabriel Barbosa con el Inter de Milán es hasta el 20 de junio del 2022. A pesar de que el atacante está en otro momento de su carrera, con mayor experiencia, no entra en los planes del entrenador Antonio Conte, que ya ha consolidado una dupla ofensiva.

    Lautaro Martínez y Romelu Lukaku están al frente del ataque del Inter, teniendo a Alexis Sánchez como pieza de recambio. Ante esa posibilidad, la parte deportiva del neroazzurro también analiza, con buenos ojos, las ofertas que presentes los clubes que estén interesados.

    Giuseppe Marotta, CEO del Inter de Milán, se encargó de revelar la postura del club. “¿Gabigol-Flamengo? Estamos abiertos a cualquier cosa. Disponibles. Pero todavía no hay acuerdo”, señaló el importante directivo. La puesta está abierta, pero todavía no por completo.

    En su primer año con Flamengo, Gabriel Barbosa anotó 43 goles en 57 partidos, que incluyen el Brasileirao, Copa Libertadores el Campeonato Carioca y la Copa do Brasil. Esta fue la temporada más eficiente del delantero de 23 años, a quien solo le faltó conquistar este último torneo en mención. ¿Se quedará para más estrellas?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY