0

    Deyna Castellanos, joven promesa del fútbol femenino venezolano, ficha por el Atlético de Madrid

    Deyna Castellanosse convierte en el fichaje 'bomba' delAtlético de Madrid Femenino. Con tan solo 20 años, la delantera venezolana jugará en Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fichajes 2020 | La delantera venezolana Deyna Castellanos ha logrado impresionar por su virtud en el campo con la Selección 'Vinotinto'. Sus goles y destacadas actuaciones le han permitido ser fichada por uno de los clubes más poderosos del mundo: Atlético de Madrid Femenino

    A través de redes sociales, el Atlético describió la llegada de Deyna Castellanos y destacó el arribo de "una de las jugadoras con mayor proyección del mundo". 

    El anuncio sobre Deyna Castellanos

    "Llega a nuestro club una joven y talentosa futbolista de 20 años que cuenta con una gran trayectoria profesional a pesar de su juventud", publicó la entidad española en un comunicado en su página web oficial sobre la ex jugadora del Universidad Estatal de Florida. 

    El Atlético Madrid Femenino subrayó la "gran capacidad goleadora y asociativa con sus compañeras" y rememoró que Deyna Castellanos debutó con la selección de su país con 15 años.

    Logros de Deyna Castellanos

    Es importante señalar que Deyna Castellanos ha logrado llamar la atención por sus grandes goles y brillantes actuaciones con tan solo 20 años. 

    Durante su carrera, la artillera ha conseguida dos campeonatos Sudamericanos (2013 y 2016), un campeonato nacional NCAA en Estados Unidos (2018), la Bota de Oro en el Mundial FIFA sub'17 (2014) y el premio FIFA a la mejor jugadora sub'15 (2015). 

    Además, hay que resaltar que ella fue finalista de los premios FIFA The Best y del Puskas en el 2017.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY