0

    Luis Suárez deja sentido mensaje tras derrota de Barcelona ante Atlético de Madrid [FOTOS]

    Barcelona no pudo ante Atlético de Madrid y cayó 3-2 sobre la hora dejando un sabor amargo entre los hinchas 'culés'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona hoy dio la sorpresa, pero no para bien. El equipo dirigido por el técnico Ernesto Valverde se dejó ganar por un Atlético de Madrid que supo aprovechar las oportunidades que tuvo para revertir el resultado y ponerlo a su favor. 

    Ni con la garra de Lionel Messi pudieron hacer magia, pues con un 3-2 a favor de los 'Rojiblancos', se acabó la supremacía en un jueves con sabor a derrota para el elenco barcelonés. 

    Los goles del encuentro vinieron por parte de Koke Resurrección a los 46, Álvaro Morata a los 81 de penal y Ángel Correa a los 86, esto por parte de Atlético Madrid. Por el lado de Barcelona, las anotaciones fueron de Lionel Messi a los 51 y Antoine Griezmann a los 62. 

    De esta manera, Luis Suárez quedó muy dolido por lo que sucedió, tanto así que luego del encuentro se animó a postear un sentido texto vía Twitter: "Dolidos por la derrota y no poder jugar la final. Ahora es momento de estar todos juntos como equipo, prepararse para lo que viene y seguir trabajando". 

    Es importante señalar que tras haber podido vencer a Barcelona, Atlético de Madrid eliminó al equipo de Ernesto Valverde de la Supercopa de España. Otro dato que se puede mencionar ahora es que hacía 4 años, el equipo 'Rojiblanco' no le podía ganar al elenco de Messi. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY