0

    Fabinho quiere darle la "bienvenida" a Kylian Mbappé en el Liverpool

    Fabinho asegura que lo recibiría con los brazos abiertos a Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kylian Mbappé se ha convertido en el jugador de moda en el "Viejo Continente", pues viene teniendo un brutal arranque de temporada y, además, es pretendido por clubes de España e Inglaterra. Uno de ellos es el Real Madrid de Zinedine Zidane. ¿Y el Liverpool?

    Si bien el Liverpool no ha presentado una oferta formal por parte de 'Donatello', hay un jugador en dicha entidad que desea verlo de rojo y ese es Fabinho, con quien compartió vestuarios con el francés en el AS Mónaco.

    Quién no recuerda aquel AS Mónaco 2016-17, un equipo con poco presupuesto pero con grandes figuras. En aquella plantilla destacaban las presencias de Kylian Mbappé, Fabinho, Bernardo Silva, Radamel Falcao y Benjamin Mendy, solo por citar a algunos.

    Mbappé y Fabinho — muy aparte del gran lazo de amistad que hicieron— conformaron una asociación letal. Sus caminos se separaron a la siguiente temporada, cuando 'Donatello' llegó al PSG. El brasileño siguió un año más para luego recalar en el Liverpool.

    Este último fin de semana, Fabinho sorprendió a propios y extraños al afirmar que le gustaría volver a compartir equipo con Mbappé: "Le daría la bienvenida", agregó el volante de los 'reds' a los medios ingleses.

    Mbappé no ha salido al frente tras dichas declaraciones de su excompañero y solo está enfocado en el choque de este miércoles ante el AS Mónaco, duelo correspondiente por la fecha 15 de la Ligue 1. 

    EL DATO:

    Kylian Mbappé registra 19 dianas en 21 cotejos en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY