0

    Florentino Pérez cuando fue consultado sobre Paul Pogba: "No sé quién es"

    Florentino Pérez prácticamente descartó con esa declaración el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. Esto en gran parte debido al buen nivel que mostró Federico Valverde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paul Pogba sonó fuerte para reforzar al Real Madrid antes de comenzar la presente temporada y ahora que el mercado de fichajes está abierto, otra vez corren los rumores respecto a una posible llegada del francés a la capital española. 

    Sin embargo, hoy el fichaje del 'Pulpo' no es prioridad, en gran parte por la irrupción de Federico Valverde, un mediocampista que corre, distribuye y recupera. Incluso, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, colmó de elogios al 'charrúa'. 

    “(Valverde) va a figurar como una de las grandes estrellas del Real Madrid en los próximos años”, dijo el directivo del conjunto blanco.

    Luego de haber ganado la Supercopa de España, un periodista le consultó sobre Paul Pogba y la respuesta de Florentino Pérez fue tajante.

    "No sé quién es Pogba", dijo el mandamás del conjunto 'merengue', descartando así una operación para traer al jugador del Manchester United.

    Recordemos que Pogba fue un pedido expreso de Zinedine Zidane, sin embargo, los 'Red Devils' pidieron más de US$ 180 millones por el traspaso en agosto y el fichaje no terminó de concretarse. 

    EL DATOPogba tiene contrato hasta junio del 2021 con el Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY