0

    Federico Valverde recibe emocionante mensaje de su novia tras tras ganar la Supercopa de España

    Federico Valverdevio la roja tras una dura falta sobre Álvaro Morata en la final de laSupercopa de España. Pese a ello, fue elegido mejor jugador del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo del balompié mundial sigue hablando de Federico Valverde y de la patada que le propinó a Álvaro Morata, delantero del Atlético Madrid, quien se dirigía solo a la portería de Thibaut Courtois y pudo haber cambiado la historia del partido. 

    El uruguayo se ganó la tarjeta roja directa y se fue a las duchas, entre cánticos de aliento por parte de los hinchas del Real Madrid y abucheos de los 'colchoneros'. Una de las personas que está orgullosa por ello es su novia Mina Bonino, quien le dedicó un tierno mensaje.

    "¡Todo tuyo! Disfrútalo que lo mereces más que nadie. Te felicito y estamos muy orgullosos de vos. Nada que reprocharte, hiciste todo lo que tuviste que hacer en todo momento desde que llegaste a este club y esta es la recompensa. ¡Puro corazón y huevo! ¡Vamos Fede!", se puede leer en la cuenta oficial de Mina Bonino.

    Como se sabe, Valverde cortó una arremetida de Morata que pudo haber significado el primero del Atlético Madrid en los tiempos extras. Si bien el volante 'yorugua' vio la roja ello no fue impedimento para hacerse acreedor al premio 'MVP' (Jugador más valioso).

    Es más, hasta el propio Diego Simeone felicitó su accionar y aseguró que él hubiera hecho lo mismo si se encontraba en esa situación. "Era la jugada más importante del partido, porque probablemente hubiera terminado en gol. Valverde hizo lo que tenía que hacer", dijo.

    Cabe resaltar que Valverde logró su primer título con los 'merengues' en el presente año, pero no será el más importante. Pues, Mina Bonino está embarazada de ocho meses y están a la espera de su primer hijo.

    instagram prueba

    EL DATO:

    El Real Madrid suma 11 Supercopa de España en toda su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY